Uniforme Argentina Niños Kits ML 2016 Local

El equipo de Argentino es uno de los equipos más éxitosos del fútbol mundial. Había ganado dos veces el campeón y tres veces el subcampeón en las copas mundiales. Como todos sabemos que todos los argentinos tiene la pansión del fútbol desde los adultos hasta los niños. Para la demanda de los niños para los uniformes Argentina. La marca Adidas y la selección de fútbol de Argentina publicaron una serie uniforme selección Argentina.

A continuación, vamos a ver un uniforme Argentina niños kits 2016 local ml:

Cuello redondo.

Las mangas de este uniforme es larga. Este diseño puede contra el frío.

Los paneles de malla azul cielo son visibles a ambos lados de la nueva playera de Argentina, incluyendo las emblemáticas tres rayas de Adidas.

El escudo de la Asociación del Fútbol Argentina está en el pecho izquierdo.

Teje la marca de Adidas en el pecho derecho.

El nuevo diseño trae consigo el regreso del color negro a la tradicional combinación de bastones albicelestes, que fue realmente sencillo y acorde a la historia de la selección argentina. La manga derecha tiene una marca de agua especial basada en el logo de la AFA y su año defundación.

La tecnología Climacool® favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.

100% poliéster.


Si le gusta este uniforme Argentina niño kits, puede entrar en nuestra tienda uniforme FC para conocer más sobre este uniforme. Y bienvenido a la tienda para elegir otros uniformes baratos y bonitos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *