Uniforme Argentina Niños Kits 2016 Local

Como todos sabemos que Argentina trae un milagro en el mundo sobre fútbol, por tanto los niños se llevan a la escuela de fútbol cuando son siete años edad. Los niños son esperanzas de un país, por eso se merecen el mejor enseñaza. Por supuesto, ellos necesitan los uniformes niños Argentinas para sus entrenamientos. Ahora, vemos un uniforme Argentina: uniforme argentina 2016 local.

Uniforme argentina niños kits 2016 local

Se trata de una playera y un pantalón corto. La playera Argentina se basa en el color celeste y blanco. Y el color principal de este pantalón es negro.

Cuello redondo

Inserciones de malla favorecen la ventilación.

Teje la marca de Adidas en el pecho derecho.

El escudo de la Asociación del Fútbol Argentina está en el pecho izquierdo. Sobre el escudo hay dos estrellas con un sentido de los dos campeones ganados en las Copas Mundiales.

Este producto forma parte del programa de adidas para la conservasión del medio ambiente y ha sido fabricado con procesos sostenibles que hacen del mondo un lugar mejor.

Cada fibra tiene el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los desperdicios.

La tecología Climacool® proporciona la ventilación y te maniene fresco y seco.

100% poliéster reciclado.


Lo que he mencionado arriba es la introducción del uniforme. Entra en nuestra tienda uniforme FC para conocer y comprar este niño kits.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *